COMUNICACIÓN

Ya está acabando el primer trimestre, pero eso no significa que debamos olvidarnos de lo aprendido. Para refrescaros la memoria, ahí va un sencillo esquema sobre los elementos que intervienen en la comunicación:


Para practicar:



Fernando Moreno hace su primera aportación con el siguiente mapa conceptual en el que presenta LA CLASIFICACIÓN DE LOS SIGNOS




Y no podemos olvidarnos de los ELEMENTOS DE LA NARRACIÓN:






(Paula Ruiz Arjona)





5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Fernando! un buen trabajo! dime...¿te han ayudado? Seguro que la mano de mamá anda cerca, verdad? Pues Felicidades a los dos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Seño estoy deseando hacer un esquema pero lo malo es que n o se acerlo por favor ayudame

    ResponderEliminar
  3. Paula! después dices que eres la mala. Y te estás comportando como tal!. Deja a cada uno que escriba como quiera y ya luego se dará cuenta de las faltas, chiquita.
    Anda andaa! os quiero muchísimo a todoos!

    ResponderEliminar
  4. Nani, para poder subir esquemas, tienes que aceptar la invitación que te envié. En cuanto al programa para hacer esquemas, espero poder enseñarte a usarlo en la hora de atención educativa.
    Paula, relájate...Yo tampoco puedo con las faltas, así que mañana empezaremos a corregirlas.
    Besos a tod@S!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Paula! Muy bien hecho tu primer esquema! sólo un apunte...podrías poner las letras en blanco? de ese modo lo veríamos mejor, no crees? puedes coger el último archivo y modificarlo, para no tener que hacerlo de nuevo. Mil gracias por tus aportaciones!
    Besazos!

    ResponderEliminar