NUESTROS RELATOS


Nunca viene mal dejarse llevar por la situación.
No siempre es verdad eso de que la felicidad no se busca, se encuentra. Porque cuando todo va mal, cuando es negro no hay ni blanco ni gris, cuando todo te da igual y sólo quieres que la noche no se acabe nunca. Ahí nunca encuentras la felicidad, al revés. Encuentras más problemas, más tristezas. Por eso a veces, es bueno dejarse llevar por el corazón y seguir nuestros impulsos y a través de ellos intentamos buscar la felicidad en cosas insignificantes o no tanto si nos paramos a pensarlo. La buscamos en una buena tarde con esa persona tan especial que está siempre dispuesta a hacerte sonreír, con todo el grupo de amigas, recordando viejos tiempos pero solo los buenos claro está, viendo un viejo álbum de fotos y muchas cosas más. Y así sin darnos cuenta, nos vamos adentrando en el mundo de la felicidad y nos olvidamos poco a poco de ese dichoso problema que nos estaba volviendo locos.
(Paula Ruiz Arjona)



Cuando menos te lo esperás; vuelve.
Casi lo consigues, casi olvidas todo lo que pasó, lo tenías mas bien superado. Habías afrontado el hecho de que ya no esté, el hecho de que se haya ido sin tener una razón. Ya no querías saber nada de él, ni de su vida. Querías empezar algo nuevo. Sin preocupaciones, ni discursiones. Querías madurar, vivir la vida feliz, con una sonrisa de oreja a oreja. Sin más sufrimientos, sin ni si quiera alguien que te diga que te quiere. Te daba igual sólo importaba tu felicidad.
Pero al cabo de todo ese tiempo de reflexión ... volvió él. Parecía que nunca hubiese sucedido nada. Él tan normal como hacia unos meses. Estuvísteis hablando, os contasteis muchas novedades, hacía tiempo que no sabiais el uno del otro. Recordaste por qué lo queías tanto, por qué fue todo en tu vida, por qué te hacía la más feliz, por qué significaba tanto para ti.
De repente, vienen recuerdos a tu cabeza, recuerdos que hacen que se mojen tus mejillas, poco a poco. En ese momento sabes que nunca lo habías olvidado, que lo sigues queriendo y que no sentirás nada igual por nadie.
Le sigues queriendo.

                                                                            Isa Estrada.



Felicidad
 
- ¿A ti qué te hace feliz?
+ No sé, supongo que estar con mis amigos, con mi familia... pero, ¿a qué viene esa pregunta?
- A nada, simple curiosidad.
+ ¡Oh, vaya! ¿Y para ti qué es la felicidad?
- ¿Para mí? Toda mi felicidad gira en torno a él: escuchar su voz cuando le tengo lejos, hablar con él a cada segundo, besar sus labios con sabor a miel, pasear agarrada de su mano, apoyar mi cabeza en ese hueco que tiene en el pecho, susurrarle un "te quiero" al oído... todos esos momentos son los que me hacen feliz.
+ ¡Guau! no sabía que sintieras eso por nadie.
- Y yo no sabía que fueras tan inocente, todo eso es lo que siento por ti.

(Paula Ruiz Arjona)

¿Sabes lo que quiero?

-¿Sabes lo que quiero?

-No, no lo sé, dímelo.

-Lo que quiero es despertarme y verte a ti, ver tu cara, tu sonrisa, tus ojos.Quiero que estés conmigo todos los día, cada hora, cada minuto, cada segundo.Quiero que si tardo 20 minutos más de la cuenta me llames desesperada.Quiero que los sábados vayamos al cine, y tú escojas la película más romántica y la veamos juntos. Quiero que me recuerdes cada instante lo mucho que me quieres, lo mucho que me amas. Quiero que todos los días sean mágicos.Quiero un cuento de hadas junto a ti.
                                                                          
     
                                                                                                                                        Guille Zanon.


Perfección aparente.

-Cuéntame un cuento de princesas, con su vida aburrida y su príncipe azul. Cuéntame como su príncipe la quiere sólo porque es guapa y que no es amor verdadero. Dime la verdad de esas historias, dime como acaban. Porque estoy completamente segura de que todos los días no se comen perdices y se es feliz.
+¿De verdad quieres saberlo?
-¡Por supuesto!
+Pues en cuanto suben al blanco corcel del príncipe ya tienen su primera pelea porque la princesa quiere un coche de caballos. Por el camino el príncipe quiere ir con la ventanilla bajada, pero la princesa se despeina. Más tarde, en el castillo, el príncipe quiere ver el fútbol y la princesa quiere dar un paseo. Para dormir los dos quieren el mismo lado de la cama y acaban teniendo una cada uno. Tampoco se ponen de acuerdo en que color quieren los trajes de príncipes, ni que país lejano van a gobernar. Se pelean por qué reino es mas feliz, si el de sus padres o el de los padres de su pareja. Se alejan el uno del otro porque buscan aventuras y diversión y se van separando poco a poco. Y en cuanto a la comida, ¡nada de perdices, que engordan! Cada día que pasa están mas distanciados, y como son príncipes y tienen muchas fiestas, conocen a gente especial. Y acaban por terminar con una relación que dura lo que un cuento. ¿Para qué querías saber todo esto?
-Porque todo el mundo quiere una relación de cuento y nadie se para a pensar que pasa después del 'y comieron perdices y vivieron felices'.
(Paula Ruiz Arjona)


Lo mas difícil es decir adiós

7 de noviembre del 2.007 llego al colegio y ahí está el amor de mi vida .
Pasan los segundos, los minutos, las horas que se me hacen eternos,
sólo un pensamiento ronda por mi cabeza. Suena el timbre y me voy
al comedor, en ese mismo instante llegas tú y me das una carta, en la que
me pides salir, y yo como una tonta te digo que sí. Al cabo de unos días me dejaste. 
18de enero del 2.008 me lo vuelves a pedir y yo te vuelvo a decir que
sí, y otra vez me has dejado sin importar lo que sienta. Y ahora
24 de enero del 2.011, aunque te quiera más que a mi vida, te tengo que
decir adiós porque ya no puedo confiar en ti por mucho que yo quiera.
(Naomi Rodríguez Marcos)


Todo se pierde, por simples tonterías.


La amistad, es lo mejor que te puede pasar en la vida, tener alguien con quién compartir tus emociones, con quién desahogarte, con quién reír o llorar, esa persona que te hacer ver la vida de otra manera, que te ayuda a seguir adelante en los peores momentos, que le tienes un cariño especial, se llama amistad. Puede durar un día o toda una vida, le puedes coger tanto cariño a esa persona como para no querer separarte jamás, pero el día menos esperado, te hartas y PUM! Todo a la mierda, todos los segundos, minutos, horas, días, meses... Todos los momentos con esa persona se van a la mierda por una simple tontería que a lo mejor no se arregla nunca jamás, y lo pierdes todo con esa persona, el respeto, el cariño, eres capaz de decirle cualquier cosa, por los nervios, tristeza, enfado, que llevas dentro de ti, y sólo te queda decir Adiós.
 
Paula Ruiz Arjona


 Forever? 

¿Dónde está ese 'Para siempre' que un día tú y yo
nos prometimos? Recuerda cuando un día dijiste que me querías y que esto duraría 'siempre', ese 'siempre' ya no está, se ha marchado donde las promesas son verdaderas, esto quiere decir que no hay un 'nosotros' sin un 'siempre', que lo nuestro se ha quedado en 'fue' y difícilmente volverá a ser un 'felices para siempre'. 
  
                                                              Isa Estrada.





Para que el día sea perfecto sólo te necesito a tí.

Perdóname por ser tan egoísta y quererte para mí sola, perdón por no saber combinar las sonrisas con las ganas de llorar, por prometerte el cielo y no poderte llevar.
       Pero soy así, tal vez no soy la chica que desearías, más guapa quizás más alta, pero puedo prometerte que conmigo no te aburriras nunca, eso te lo aseguro. Pasearemos juntos por la playa y nos tumbaremos en la arena por la noche para contemplar las estrellas, y si quieres podemos también, perdernos juntos en el firmamento, pero siempre tú y yo, sólos, nadie más.
       Puedo asegurarte que te voy a dar un te quiero nuevo cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo, que este junto a tí. Bueno, vale, ni soy rubia ni tampoco mido 1´80 y a lo mejor me entero de cosas que me gustaría no enterarme pero la vida es así, y para colmo el mundo es feo y malo, pero le miro a la cara como todos los días, porque si aquí nada es justo, yo seré injusta. Pero que yo no quiero un tú y yo, sino un nosotros. No quiero un hoy o un mañana, quiero un para siempre, un para siempre juntos. ¿Y sabes que veo en tí? Veo la clase de chico que quiero, la clase de chico que sin ser perfecto lo es para mí. Veo el chico que me saca una sonrisa con la menor de sus tonterías, el que hace que me pierda en su profunda mirada. El que me hace parar, mirar la vida, frenar y correr más despacio, porque me ha enseñado ha vivir la vida disfrutando cada momento como si fuera el último. Veo la clase de chico que me contagia con su preciosa sonrisa, el único que gracias a él puedo soñar, olvidarme de las preocupaciones pero al mismo tiempo preocuparme por todo lo relacionado con él. Sí, así es él, y mucho más pero podría tirarme toda la vida demostrándole al mundo que es lo mejor que me ha pasado y como él no hay dos, pero prefiero vivir la vida a lo loco que para eso dura poco, pero siempre con él, muy cerca de mi.
(Paula Ruiz Arjona)




En la vida se comenten mucho errores.
 
Una vez más se vuelve a repetir lo mismo. Otra vez encuentras tu almohada mojada, montones de pañuelos usados en el suelo, y tu mente llena de recuerdos. Vuelve a suceder lo mismo. Sucede que no quieres saber nada de nadie, ni siquiera de tus amigos, quieres que todos te ignoren, que se olviden de que existes, y que ni siquiera digan tu nombre. Piensas que no vales nada.
Cometes todos los errores posibles, una y otra y otra vez. Unos de ellos hizo que se hundiera tu vida. Que tu boca nunca volviera a sacar una sonrisa. Que tus lágrimas cayeran constantemente por tus mejillas. Que hubiera algo que te recuerde a ese gran error que hizo de tu vida una gran amargura.
La gente dice que de los errores se aprende, yo te digo que debes aprender a valorar lo que tienes. E intentar cometer los menos errores posibles.
                                                                                                                  
                                                                                           Isa Estrada



 Sueños...
Soñar no es sólo cuestión de tener sueño, si no de tener ilusión. Hay gente que dice que los sueños sueños son... pero, no creo que eso sea así, yo lo intentaré. Soy de la gente que dice que los sueños también se pueden hacer realidad. No pierdo nada por intentarlo. ¿Lo intentas conmigo? Mi sueño es ser feliz, y creo que estoy apunto de conseguirlo porque tengo casi la palabra completa: F _ _ I C I D A D, lo único que me falta es a ÉL. Pero sé que lo conseguiré.
(Paula Ruiz Arjona)



Hagámoslo.
 
Venga, vayamos cerca, uno junto al otro. Ahora agárrame de la mano, bésame, y caminemos con el mismo pie, como lo hacen los niños pequeños. Luego cantemos nuestra canción favorita, y demos vueltas uno alrededor del otro. Después tirémonos al suelo, y rodemos hacia el horizonte, a ver quien llega antes hasta el amanecer. Luego abrázame, dime cuanto me quieres, cuanto durará este 'Para siempre', y dime que nunca te irás de mi lado.

                                                            Isa Estrada.


Me escondo detrás de una sonrisa de película

Suena el móvil, son las 7 y media me levanto corriendo, me visto, me lavo y salgo corriendo, llego al instituto con mi sonrisa de película, comienzan las clases, paso un día inolvidable, sin perder mi sonrisa y mi perfecto buen humor. Estoy en última hora, y de repente toca el timbre, ya son las 3 menos cuarto, cojo mi mochila me despido de la gente y salgo corriendo al colegio a por mi hermano. Lo recojo del colegio y lo llevo a casa, entro por la puerta de mi casa y se me cambia la cara, ya no tengo esa sonrisa de película, ni mi perfecto buen humor, entro en mi cuarto tiro mi mochila al suelo con el mayor desprecio y me tumbo en la cama. Comienzo a llorar, mi vida no es bonita como la de los cuentos y simplemente la odio, me gustaría no haber nacido simplemente. Cojo el móvil tengo 2 mensajes perdidos, los miro y son de mis amigos para quedar y salir un poco pero les contesto que no, no tengo ganas, ni si quiera duermo, ni como ni nada. Mi vida ya no es nada. Todo queda en el pasado, un pasado sin futuro, un presente con pasado sin sentido... Todo es mentira, ni soy feliz ni nada por el estilo, soy realmente infeliz y odio mi vida.

(Paula Ruiz Arjona)



Es lo que tiene la amistad
Puede que pensemos que la vida sea una porquería pero... y todos esos momentos que hemos pasado con la familia, amigos,... esos momentos que nadie quitará de nuestras vidas, ese momento en que nos reíamos por tonterías, ese momento en que le dije esto: ni en Francia ,ni en Italia, ni en otra nación encontraras a una amiga que te quiera más que yo .



                                                                  (Sandra Romero Perez)



Es culpa tuya si no sé cumplir mis promesas.

El dolor que siento yo por ti, no se paga con monedas de euro, ni con lamentos falsos, ni con te quieros de pega. El dolor se paga con la misma moneda. Un día tú me prometiste la felicidad eterna, no la tengo, esto caerá en tu conciencia. Un día tú me prometiste estar a mi lado para siempre, ya no estás, esto queda en tu presente. Un día tú me prometiste que nada malo me pasaría, me has dejado sola, esto recaerá en tu mente. Un día me prometiste que nunca me ibas a cambiar por nadie, me has cambiado, esto no te lo perdono. Ahora me toca a mí ser quien prometa y luego no lo cumpla. Prometo olvidarte para siempre. Prometo no llorar nunca más por ti. Prometo que no me afectará tu ausencia. Prometo que ya no me seguiré creyendo tus mentiras. Prometo que dejaré de quererte...
Tú me enseñaste a no cumplir las promesas, es tu culpa si no sé cumplir las mías.


                                                               Isa Estrada.



 Estoy aquí para todo
Estoy aquí para todo lo que te haga falta, una amiga vino y me contó sus problemas, yo le dije que no pasaba nada, si agacha la cabeza y sale a correr es porque no sabe cómo eres en realidad. Busca otro chico hay miles en todo el mundo, ya verás como algún día encontrarás un chico que te quiera por cómo eres. 

                                                                                  (Sandra Romero Pérez)






Regálame tus días de tristeza, que yo haré que salga el Sol

Ayer fue martes, y trece, y aquí estoy yo de nuevo, salgo por la puerta de mi casa y ya estoy llegando al instituto, con mi sonrisa perfecta, y de repente le ves, ves a él, el chico que te gusta, y vas hacia él pero sin que se de cuenta, le coges por detrás y le tapas los ojos y tontamente le dices:
-¿Quién soy?
-Mm... espera que piense... Ya sé... Eres la chica esa de ayer, esa, la chica de la frutería que me regaló su sonrisa.
-No imbécil, soy yo.
-Ya lo sé tonta, sólo quería picarte un poco, ya sabes como soy.
       Nadie podría decir que tus padres se acaban de separar y tu tan felizmente con él, viviendo cada segundo como si fuera el último, así es la cosa, que con una simple sonrisa suya me alegra el día por muy malo que sea. La gente dice que somos una pareja perfecta, y quizá sea verdad, pues siempre estamos sonriendo, y eso me encanta, me encanta ver su sonrisa, me encanta verle a él, me encanta estar con él, y no me importa la gente de alrededor, ya se puede estar acabando el mundo y yo puedo estar besándole. No me importa nada, sólo me importa el mundo y lo que piense de mi, pero para mí el mundo es él y solo me preocupa lo que piense él de mi. Por eso a cada instante le digo mi frase: Regálame tus días de tristeza que yo haré que salga el Sol, puesto que con solo una sonrisa mía no podrás evitar sonreír. Todo es perfecto, y siempre estamos riendo tontamente, que si me dice que soy muy sosa, que si soy guapa (que es mentira), pero sobre todo que soy muy cabezona, eso si es así lo admito, y sobre todo me encanta cuando me viene por detrás me abraza, me doy la vuelta, me besa y me coge...
        Todo esto es como un cuento de hadas, que siempre soñábamos de pequeñas, es un sueño hecho realidad.

(Paula Ruiz Arjona)


No lloraré por tí

Lo eras todo para mí . Estabas en mi mente todo el día y yo en la tuya. Nos mirábamos, nos abrazábamos ... y de repente llega ella, te olvidas de mi , vas a buscarla, ella te mira, te da un beso, y para mí todo da vueltas. Lloro pensando cuándo le coges la mano y la besas, hasta que llega una amiga del corazón  y me dijo: 
- Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

                                                                         (Sandra Romero Perez)


No llores por alguien que ríe cuando tú lloras.

Llevas llorando 3 días, no sales de tu habitación,
casi no recuerdas la luz del sol, no quieres saber nada del mundo, en estos momentos eres tú y tu música. Necesitas desconectar, pero algo te lo impide. Casi lo consigues, casi intentas pensar sólo en ti, pero no, de repente piensas de nuevo en él , en lo feliz que debe estar. Y te miras a ti, ves que estás equivocada, tú también debes ser feliz, no debes estar mal por un imbécil que quiere hacerte la vida imposible. Él no quiere que seas feliz, eso le duele. Le duele el hecho de que puedes ser totalmente feliz sin él. Porque llorando le demuestras que no puedes vivir sin su presencia, aunque sea verdad. Tienes que sonreír demostrarle lo feliz que puedes llegar a ser.
                                                                     Isa Estrada.


Así es la cosa.

Para vivir debes aprender a volar, para saber volar debes aprender a caminar, para saber caminar debes aprender a gatear, para saber gatear debes nacer, para poder nacer debes vivir, todo esto es un ciclo que tienes que aprender para saber vivir la vida como tiene que ser.
 (Paula Ruiz Arjona)


No busques príncipes

Todas hemos soñado con un 'Príncipe Azul', me temo
que ninguna hemos encontrado el de verdad.
Los príncipes suelen ser: personas sin defectos, que prometen amarte siempre, cuidarte y hacerte la más feliz. Y lo cumplen. En.. creo que de esos no han fabricado aún. Porque 'pueden prometer y prometen' que nos van a querer siempre, que nos cuidaran pase lo que pase, que nos harán feliz ante todo. Y.. NINGUNA hemos tenido eso. Algunos casi se acercan, pero, siempre no te aman como deben, te deja de cuidar aveces, y se pasa la felicidad por el forro. Así que.. A SEGUIR SOÑANDO.
(en el fondo sé que existen)
                                                                       Isa Estrada.




Tú...

Eres una de las mayores razones de mi existencia. Eres, por decirlo de alguna manera, lo que más quiero en el mundo, la cosa más bonita del universo, el agua que bebo todos los días. Y es que TE AMO, porque no puedo pasar un minuto sin tenerte a mi lado. Porque con tu mirada, me enamoras, con tu sonrisa, haces que te quiera aún más y con tu forma de ser...
       Me hipnotizas con tus encantos y si te pierdo, mi mundo se destroza. Por todo eso te pido, que nunca me abandones y que pases todos los minutos de tu vida junto a mí. Porque eres mi ídolo, o mi héroe y yo, tu princesa.

 Paula Ruiz Arjona
 





Lo has perdido.

Lo que más duele no es el hecho de que no esté.
Lo que realmente duele es ver como se va, ver como lo estás perdiendo, ver que no haces nada sin él, ver como se ha olvidado de ti y sigue su camino sin mirar atrás, ver con la antipatía que se despide, ver que ya no te mira a los ojos como lo hacías antes, ver que se ha ido sin abrazarte, ver que no ha derramado una lágrima por ti, ver que cuando lo has visto marchar ha sido ahí cuando te has dado cuenta de que lo quieres demasiado, no hay vuelta atrás.
                                          
                                      Isa Estrada.

71 comentarios:

  1. O.o yo enfadada cuando? haha paranoias tuyas Isa, el texto lo hice este verano.
    Y lo de no escribir más es por cosas personales...
    Haha pique dice, no me piques no me piques;)
    Tequiero<3

    ResponderEliminar
  2. aysssssss! este verano? y me parece que habla de mí...:((
    Os quiero mil!

    ResponderEliminar
  3. No maestra, por favor, no se confunda>.<.
    No tiene nada que ver contigo, el texto lo hice después de haber leído este verano pasado un libro sobre eso, y me pareció una buena idea que hiciese un texto, porque me parecía interesante.
    Pero que no se confunda que yo no estoy enfadada contigo vale?:)
    Os quiero, besos<3
    PD: Isa, como empecemos con los piques que petamos el blog... haha venga mañana hablamos en el instituto fea;) Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Hahaha, me hace gracia como hablas de usted, xD.
    Tss, tss ya verás que petación de relatos habrá.. $:
    ¡Hablamos! Os quiero millones(:

    ResponderEliminar
  5. haha, niña déjame tú también con lo de usted>.< que no se me quita tss...
    o.O no me retes, no me retes que vera tu a donde llega el blog... haha
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Ayssssssss! no escribáis relatos tan rápido! que luego no me da tiempo a leerlos :) y todos pone Isa Estrado o Paula Ruiz xD no os piquéis een? jajaja

    ResponderEliminar
  7. wajaja. ¿Que le dijiste? Aquí se cuenta TODO xD.

    ResponderEliminar
  8. Que escritoras hay por primero! *-*
    a ver si los chicos os animais a escribir también no? (:
    Suerte con el blog y aprovechad que Rosi os está ayudando ^^
    besos!❤
    PD: Me gusta el nombre del blog =P

    ResponderEliminar
  9. Si se me ocurre algo pondré algún relato también! Muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Guille, cuando tu escribas un relato hay que celebrarlo... haha! Guillermo le dije que íbamos a petar el blog con el pique de relatos... haha, que conste que ha empezado ella¬.¬.
    Gracias:) Pues sí, y nos está ayudando mucho:)

    PD. Maestra, sobre lo del examen último de Lengua, lo de los morfemas y todo eso, que al pasar el examen a la libreta pues que no me lo sé:S... Y nosé si lo tengo hecho bien o mal... ya lo ves tú cuando recojas las libretas vale?
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Paula! que no es para tanto que yo escriba un relato xD.Olle que no sabia que la maestra va a recoger las libretas :S no estaría atento cuando lo dijo hahaha. Claro que ha empezado Isa que ella tenía muchas ganas xD.
    Besos. ^^

    ResponderEliminar
  12. Hay que ver la que habéis liado en poco tiempo, en? jeje. Me he tomado la licencia de corregir los escritos, para que tengáis en cuenta los criterios la próxima vez, vale? Felicidades a las dos! me han encantado! y otra cosita...tendríais que tener más cuidado al poner el título y vuestro nombre, pues no queda claro quién ha escrito qué.
    Besos a tod@s! sois fantásticos!

    ResponderEliminar
  13. Guille, no no que yo tampoco sé cuando las va a recoger pero se lo decía para que tuviera en cuenta que eso no me lo sé...


    Pues sí... Yo no puedo aguantar que me reten y no aceptarlo:$... Si, si. Gracias, pues tienes razón...Bueno mañana nos vemos... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero bueno! ¿a mi por qué me metéis en cojollos de estos?
    pero si yo dije los de los piques de ¡broma!.. Hay que ver.. hahaha..
    Con el tiempo iremos cogiéndole el gustillo.
    ¡Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  15. Chic@s....Felicidades! Nuestro Blog ya aparece en Google!
    Besos!
    La seño

    ResponderEliminar
  16. Cojollos????? wahahahaahahahaa me parto! no hombre que lastima la niña.
    Besos.Salu2.

    ResponderEliminar
  17. Esto parece un duelo de titanes entre Isa y Paula! es que no hay nadie más que se anime? y vosotrasssssss a estudiar más y escribir menos! En navidad tendréis más tiempo, vale?
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. e.e! que yo estudio mucho tss! que me lo sé todo perfectamente¬.¬ haha v.V que agobio de examenes:$ haha

    ResponderEliminar
  19. Haha "agobio" si si mucho hahaha y yo que sigo sin enterarme de como se sube un relato y me estoy empezando a enfadar con el ordenador v.v

    ResponderEliminar
  20. ¿A que me pongo a hacer relatos como un loco para ganaros?
    Hombre no es broma algún día hare uno.

    ResponderEliminar
  21. Hahahaha, no sueñas tu nada fernandillo.. no es coña... a ver si te lanzas y pones tu uno! te quiero mucho nano.
    Besoooooteees

    ResponderEliminar
  22. Ya esta, contentos todos he subido un relato ^^.

    ResponderEliminar
  23. Olle que aunque mi relato sea triste, que nadie piense que me siento así de verdad que así no me siento, es solo un relato :)

    ResponderEliminar
  24. Biieeen, por fin<3 haha
    Sisi, haha Feeliiciidadees:)

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a tod@s! aunque...Sandra y Guille...mañana hablamos de las faltas, sí?
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  26. me gusta ami esto de los relatos een jajaj esta bien , bueno espero que algun chico se anime en venga hombre. <3 besosososososo

    ResponderEliminar
  27. parad, parad, por favorrrrrrr! hay demasiados errores ortográficos, y esto no puede seguir así. Alguien me echa una mano?
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Tienes razón Rosi, esto no se puede consentir eeh! (;
    Hay que ir teniendo menos faltas. Porque sino no tiene categoría el blog. ¿De verdad creéis que esta bonito que todo el mundo vea el blog y esté llenos de faltas? ay, ay... Bueno seño si quieres puedo ayudar un poco..(: me gusta mucho la ortografía.. y ahora que tienes mucho trabajo y tal.. y ya que por fin ¡HEMOS TERMINADO LOS EXÁMENES!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Lo siento seño pero por mucho que me gusten las letras la faltas voy de culo , yo se que tienes mucho trabajo pero es que uff
    abrazos

    ResponderEliminar
  30. Guille niño triste jijiji es broma osito , oye animate y haz otro relato seguro que esta muy bien aunque las faltas jeje bueno adios wapo

    ResponderEliminar
  31. Mil gracias Isa! pero no se trata de corregir las faltas nosotras. Es necesario comprender qué hemos escrito mal, cómo debemos escribirlo, y por qué. Creo que lo que nos queda de clase durante este trimestre, lo vamos a emplear en corregir entre todos las faltas del blog. ¿Os parece bien?
    Otro detalle...esta noche crearé el grupo de trabajo en Google, así que ya mismo estamos supercomunicados!
    Por cierto...super-comunicados...¿alguien me sabría explicar en qué grado está ese adjetivo?
    Besos a los más guapos y guapas!

    ResponderEliminar
  32. Maestra, es como le he corregido yo a Sandra en la parte de "Bienvenidos", si conmigo contad:)
    Haha, a mi no me preguntes de los grados... haha.
    Pero creo que esta en grado superlativo absoluto puede ser?

    ResponderEliminar
  33. gracias paula jaja esque como ya e dicho se me da fatal , y seño eso no es morfema derivativo sufijo? jeje mil besos y gracias de nuevo paula

    ResponderEliminar
  34. De nada, por cierto es he* porque es del verbo haber vale? Piénsalo un poco y te darás cuenta;)
    Y en todo caso sería morfema derivativo prefijo.

    ResponderEliminar
  35. Pues deberías pensarlo y no ponerlo sin pensar, porque tú puedes no cometer ninguna falta, pero solo lo conseguirás si tú quieres y le pones empeño sino nada...

    ResponderEliminar
  36. Ejem ejem. Perdón? me lo parece a mi o el relato de Paula es el MISMO que el mio? ¬¬

    ResponderEliminar
  37. Qué locura! y eso que sois cuatro gatos participando en el blog! :D
    A ver...respecto al adjetivo, Paula lo ha explicado muy bien, es un superlativo absoluto. Sandra lo ha completado también muy bien (con la ayuda de Paula), "super" es un morfema derivativo prefijo.
    Y respecto a tu relato...me temo que Paula, al corregirlo, ha cambiado el nombre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Perdón? v.V pero esto es ya novea... que si me copio que si copio-pego... vamos a ver... que yo todos los relatos los tengo hechos de hace tiempo v.V pero bueno ya esta-.-"

    ResponderEliminar
  39. Que lastima mi hermanita <3 te quiero guapa! no pasa nada. que no me enfado.

    ResponderEliminar
  40. Si claro, ahora te preocupas por mi no cacho perro¬.¬ haha
    I love you:)

    ResponderEliminar
  41. Ojú, ojú... esto es mortal eh.. eso mismo, porque somos 4 gatos, llegamos a ser más y no nos entendemos.
    Ya, pero seño si lo corregimos y luego le mandamos un correo explicando las faltas, resulta también muy útil, no? Y ya que vamos a estar supermegahiper-comunicados pues.. :$
    Os amo! <3

    ResponderEliminar
  42. Claro que resulta útil! el único problema es que yo aún estoy corrigiendo exámenes! Por cierto...se escribe HAGÁMOSLO, con tildeeeeeeee.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Tss, la que decía que no tenía ninguna falta haha
    Abrazos:)

    ResponderEliminar
  44. Haha que lastima Paula! xD :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Que montón de relatos y que bonitos son... suerte con el blog..3ºA

    ResponderEliminar
  46. Ups, lo siento.. Mira! a mi no me matéis por una falta, iba con bulla y no sabía que título poner. :$ Siento que usted no se haya equivocado nunca doña perfecta (Paula). :$ En seguida la corrijo, no os preocupéis ¬.¬ .
    Gracias por vuestro apoyo!
    Os quiero mucho PERFECCIONISTAS. (:

    ResponderEliminar
  47. Que lastima xD no te preocupes que no eres la única, mi relato dice la seño que está lleno de faltas :S. :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  48. Que fuerte, ahora quedo yo como la mala v.v

    ResponderEliminar
  49. Isa, cariño:) ya podemos ir arreglando lo de los relatos perdidos... Sabemos que ahora abajo del todo va uno tuyo por lo de los príncipes y eso vale?
    Venga un besazo guapa, te quiero:)

    ResponderEliminar
  50. oye feliz navidad ha todos os quiero besos espero que os tráigan muchas cosas los reyes jijijiji y guille que te lo pases bién en brasil
    besos ha todos

    sandra =)

    ResponderEliminar
  51. ¿Que Guillermo está en Brasil? o.O Aquí no contais nada v.v

    ResponderEliminar
  52. Olle, olle no inventéis cosas -.-" que yo aun no me voy! me voy el 16 de enero y vuelvo el 14 de febrero, la primera semana de instituto si voy :) y así me despido de todos.
    Os quiero! bss

    ResponderEliminar
  53. Ah, eso se lo dices a Sandra que es lo que a me ha dado a entender;$ haha

    ResponderEliminar
  54. :S os hecho de menos! :$

    ResponderEliminar
  55. ¡¿Qué ha pasado?! No puedo ver los relatos! :S

    ResponderEliminar
  56. Ni tú, ni nadie.
    Pues pasa, que alguien ha cogido y los ha borrado todos T.T

    ResponderEliminar
  57. Hola! acabo de ver el desaguisado y he hecho lo que he podido. Espero que estén todos!
    Feliz año nuevo a mis niños y niñas! Que los Reyes Magos sean benévolos con vosotros!
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  58. segir asi sois los mejores espero que se me ocurra un relato pronto para ponerlo en el blog
    PD:aunque abajo pone nani soi naomi

    ResponderEliminar
  59. Naomi, las mayúsculas!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. vv' Nadie dice nada de mi nuevo relato vv'

    ResponderEliminar
  61. Haha, está muy bien Guille:3. Te quiero(: (L*

    ResponderEliminar
  62. Haha, muchas gracias ;D. Te quiero.<3

    ResponderEliminar