martes, 7 de febrero de 2012

Hola ;)

¡Bienvenidos a nuestro blog damas y caballeros, chicos y chicas, niños y niñas! Aquí tenéis el blog de los alumn@s de 1ºF del I.E.S Gerald Brenan.

Todos teníamos muchas ganas de tener un blog como los "niños mayores", pero perdíamos los "privilegios" de tener un blog, por el simple hecho de que empezamos con mal pie en el instituto.

Muchos profesores nos decían que éramos la peor clase, o que simplemente éramos muy malos, pero no era así, se equivocaban. Somos un poco inquietos, sólo es eso. Pero a raíz de que alguien ha confiado en nosotros, nos hemos dado cuenta de lo que hacíamos mal y hemos cambiado (bueno… todavía lo estamos intentando).
Era muy complicado trabajar en el aula, tanto por la parte de los profesores como por parte de los que queríamos trabajar (que no éramos todos).
Comenzamos a sentirnos mal por los profesores, porque salían de la clase agotados y muchas veces no tenían ni ganas de entrar al aula a darnos clases...
No sabíamos cómo poder cambiar, qué hacer…
Ahora estamos en el camino de conseguirlo, aunque todavía tengamos nuestros días. Es normal que seamos inquietos, ¿no?... Pero en general, los profesores están más contentos y a gusto con nosotros, y eso nos motiva mucho. Por eso estamos consiguiendo “premios” como el blog, y comenzamos a tener clases normales y no "gallineros" como decían.
Es triste que por culpa de dos o tres que nos “contagian” a todos, acabemos desmadrándonos.
Bueno, pues ya os he contado un poco todo lo que ha ocurrido desde el primer día de clase.
Espero, a partir de ahora, tener noticias más alegres que contaros en nuestras secciones de Gramática, literatura, vocabulario, nuestros relatos... y mucho más. Espero que os guste:).
Paula Ruiz Arjona

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ROSI

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar